Cocinas a medida

+ Más información
Cocinas a medida

BIENVENIDOS A MUEBLES MEZQUITA

En el año 1965 Tomás Mezquita (natural de Ribas de Aliste) retornó de Francia y con los ahorros que había conseguido con mucho esfuerzo decidió invertirlos en comprar una zapatería en San Vitero. A principios de los 70 fue Remedios Fuentes, su mujer, la que se encargaba de atender la zapatería mientras Tomás, con un camión, recorría los pueblos, en principio vendiendo zapatos y en esta década comenzando con los muebles. Llevaba camas, armarios, colchones, mesas y sillas; no había muchos modelos para elegir, tampoco había muchas fábricas donde comprar, pero lo importante es que quedaban cubiertas las necesidades de mobiliario.

Poco después comenzaron a llegar los primeros frigoríficos, cocinas de gas y lavadoras.

En ese tiempo, Luis Mezquita, su hijo mayor, estudió para poder realizar montaje de antenas y reparación de televisores; que por aquel entonces era algo novedoso en la zona; actividad que seguimos manteniendo en la actualidad.

En los 80 decidió abrir un comercio en Alcañices, donde nuestros clientes pudiesen ver distintos modelos de muebles y comprarlos cuando quisieran, sin necesidad de esperar a que él fuese por los pueblos, puesto que entonces no todo el mundo tenía teléfono en casa. Y así, poquito a poco, con mucho trabajo, esfuerzo, dedicación y procurando dar un buen servicio, precios muy ajustados y trato familiar a nuestros clientes, que más que clientes son amigos, hemos llegado hasta el día de hoy.

Desde un principio consideramos la necesidad de estar asociados a plataformas de distribución nacionales, tanto de muebles como de electrodomésticos, para poder ofrecer a nuestros clientes los productos más novedosos a los mejores precios.

En la actualidad, estando al frente Luis, seguimos atendiendo, no sólo a nuestros primeros clientes si no también a sus hijos y nietos. Pertenecemos a un gran grupo de muebles, INTERMOBIL y a una cadena de electrodomésticos tan importante como EXPERT lo cual nos da la posibilidad de ofrecer una excelente relación calidad-precio en todos nuestros productos.

En nuestro continuo afán por mejorar y avanzar asistimos a cursos tanto de formación como de reciclaje y acudimos a los más importantes certámenes del sector; todo ello para poder asesorar a nuestros clientes en la últimas tendencias.

 

Comercial Mezquita e Hijos, S.L. - Carretera Rabanales Nº 8 y 12 - 49500 Alcañices (Zamora) - Tel.: 980 680 275 - info@mueblesmezquita.es